Visegrád y Esztergom

Informáciones Prácticas

Lugares de interés

- La Basilicia de Esztergom

- el castillo medieval de Visegrád

- vista panorámica al Reocod del Danubio

- regresar en barco (en la temporada)

Por cualquier duda, por favor contacte con nosotros!

Saliendo de Budapest de la manana (la hora de salida según del acuerdo) directamente viajamos a la ciudad de Esztergom que es la sede de la iglesia católica de Hungría. Esztergom es también muy famoso porque era la primera capital de Hungría desde finales del siglo X, hasta el siglo XIII. En esta ciudad también nació y fue bautizado San Esteban el primer rey de Hungría. Desde el siglo XV perdió su importancia como sede real, pero se quedó como sede episcopal. La basilica que hoy en día podemos ver en Esztergom fue contstruida en el siglo XIX, la iglesia más grande de Hungría con su estilo clasicista.

 

En el tour primero cruzamos el puente entre Hungría y Eslovaquia, porque desde la parte eslovaqua hay una vista maravillosa para sacar unas fotos sobre la basilica. Luego entramos a la basilica. Dentro opcionalmente se puede visitar la cúpula(con 400 escalones), el tesoro que es uno de los más grandes de Hungría y la cripta(con la tumba de Cardenal Mindszenty que era un gran protector de derechos humanos en los anos 1950 durante el comunismo).

 

Después de Esztergom continuamos el tour hasta la otra ciudad Visegrád.

Visegrád desempenó un papel muy importante en el siglo XIV, como la sede real de Hungría y la segunda mitad del siglo XV bajo el reinado del Rey Matías. Este rey se convirtió el castillo de Visegrád a un palacio precioso renasentista.

En esta ciudad hay una posibilidad de almorzar y luego subimos a la colina para visitar el castillo medieval y donde hay una vista panoramica del Recodo del Danubio.

 

En la temporada alta(desde mayo hasta octubre) se puede regresar a Budapest en barco.

Duración: 6-7 horas

Precios:

195 euros / gurpo (máximo 6 personas) 

Los precios indicados se entiende para todo el grupo, no por persona!

Para grupos de más de 6 personas por favor contactarse con nosotros para una oferta especial enviando un mail a la siguiente dirección:

 

csilla.hargitai85@gmail.com

 

Forma del tour:  en minibus con posibilidad de volver en barco

 

Incluido:

- guía turístico húngaro hispanohablante

- el transporte

Punto de encuentro: según acuerdo previo

 

El proceso de reserva:

-Al hacer la reserva recibirá una confirmación con los datos del tour. La confirmación deberá ser presentada de forma impresa o electrónica al comienzo del tour.

-El tour deberá ser abonado en efectivo (en euros o florines húngaros/HUF)  en el punto de encuentro antes de comenzar el recorrido.